Salerm activador en crema tono sobre tono. Ideal para el tinte sin amoniaco, de la línea zero. Pensado para crear tono sobre tono o matizaciones que no requieran aclaración. Es un revelador para las coloraciones demi-permanentes. Fija las coloraciones hasta el interior del córtex, sin estropear la melanina natural y sin aclarar la base natural del cabello. Permite unos resultados duraderos, con un cuidado máximo de la fibra capilar. Está formulado con aloe vera, que contiene queratina de bajo peso molecular, lo cual permite tratar la estructura capilar, logrando que el cabello salga más reforzado, después del trabajo técnico. Es rica en vitaminas para dar una buena hidratación, un efecto antioxidante, regenerador y calmante.
ACTIVADOR EN CREMA TONO SOBRE TONO SALERM
Salerm activador en crema tono sobre tono. Ideal para el tinte sin amoniaco, de la línea zero.
Pensado para crear tono sobre tono o matizaciones que no requieran aclaración. Es un revelador para las coloraciones demi-permanentes.
Fija las coloraciones hasta el interior del córtex, sin estropear la melanina natural y sin aclarar la base natural del cabello.
Permite unos resultados duraderos, con un cuidado máximo de la fibra capilar.
Está formulado con aloe vera, que contiene queratina de bajo peso molecular, lo cual permite tratar la estructura capilar,
logrando que el cabello salga más reforzado, después del trabajo técnico.
Es rica en vitaminas para dar una buena hidratación, un efecto antioxidante, regenerador y calmante.
Modo de aplicación
Aplicaremos la mezcla de tinte zero en la raíz, sobre el cabello seco y sin lavar. Dejaremos actuar durante 25 minutos, pasando a puntas 5 minutos más.
Pasado el tiempo de exposición, lavaremos con el champú cítric balance de Salerm. Esta recomendado para mantener la coloración.
La proporción recomendada es de 1+2. Ejemplo: 100 ml. de tinte + 200 ml. de revelador.
Cont. 1.000 ml.